lunes, mayo 22, 2006

JAM SESIONS

Tengo intención de publicar en mi consulta los distintos lugares en los que hay jams para que quien quiera se pase a tocar o bien se tome una cañita mientras escucha música de calidad.

La jam que comentaba en:

  • Artepolis (Lavapies) c/Olivar 13 tiene lugar el primer domingo de cada més a partir de las 22.30.

Ademas tienes otras jams de jazz:

  • Beer Sation (Callao) c/Cuesta de Santo Domingo 22, todos los lunes a partir de las 22.30.
  • Malatesta (Lavapies), frente al bar Candela C/ Del Olmo, 2 martes 23 a las 22.30
  • Zanzibar (Alonso Martinez) c/Regueros 9 , todos los miercoles a partir de las 22.30.

2 Comments:

Blogger Socayo said...

Hola Gaba.
No he sabido descubrir por tu comentario en mi blog quien eres, pero me alegro de que hayas pasado y te gustaran las fotos.

Otro sitio en el que se hacen jam es en La Mala, en Aluche, no tengo la dirección, pero la buscaré y te la envío. ¿Has visto fotos de La Mala en mi blog?
aquí

2:22 p. m.  
Blogger Socayo said...

Lo siento. Me equivoqué. El link es este: La Mala (café-concierto)

2:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home